ACERCA DE

TERESA CRUZ LAMADRID

Psicóloga Colegiada no.: M-19267

Doctora en Ciencias Psicológicas. Universidad de La Habana. Universidad de Estocolmo, Instituto Karolinska,Suecia 1992.

Desde 1995 tiene consulta privada en Madrid  utilizando las técnicas de psicoterapia cognitivo-conductual y  Coaching, siguiendo el enfoque de la Psicología Positiva aplicado al Coaching tanto Personal como Ejecutivo.

Especialista en Coaching Ejecutivo y Personal y Psicología del Coaching.

Graduada de la Escuela de Coaching y PNL de California, Coach Certificado Acreditado por la Federación Internacional de Coachers desde el 2004.

Investigadora y especialista en Stress Psicosocial y su relación con las enfermedades crónicas, tales como los trastornos digestivos y de cardiología.

Profesora Universitaria (Universidad de la Habana y Universidad Autónoma de Madrid)

Postgrados en psicoterapia familiar, sexología, psicología clínica, neuropsicología entre otros

En la actualidad ha centrado su trabajo en el coaching personal y ejecutivo, tanto de forma individual como grupal.

Colabora de forma continua con la Cadena Ser en La Ventana de Verano con Marta Gonzalez Novo y en A Vivir que Son Dos Días con Monserrat Domínguez

Desarrolla trabajos de investigación y atención a poblaciones economicamente deprimidas a través de la Fundación Rioplatense de Buenos Aires, Argentina donde ocupa el puesto de Directora de Estudios Sociales de dicha institución. Mantiene una colaboración estrecha como docente en la Universidad Maimonides de Buenos Aires, Argentina, donde ha impartido cursos de Psicología del Coaching en la especialidad de Psiquiatria.

Es miembro de diversas asociaciones científicas tanto nacionales como internacionales. En el area de Coaching Ejecutivo trabaja con managers y empresarios de nivel directivo y CEO.